Proyectos 2020

Rayen y su bicicleta mágica

Rayén es una niña alegre, amistosa y valiente que goza de la naturaleza. Ella viaja en su bicicleta mágica para encontrarse con las niñas y niños de Chile a celebrar el derecho a crecer en un ambiente limpio, seguro y saludable. Cuando los niños se reúnen y se toman la palabra, el mundo se llena de los colores, los peces revolucionan los océanos con burbujas de regocijo y las aves alzan su vuelo con la esperanza de un mundo mejor.  Rayén visitará en su transporte ecológico cada lugar de Chile para entregar un mensaje particularizado a cada comunidad anfitriona y celebrar una fiesta inolvidable en defensa de nuestro Planeta.

Alebrijes Iluminados

Los Alebrijes viven en los sueños de quienes imaginan en profundidad y alegría. Son seres de fantasía que al verlos es posible reconocer a más de un animal, ave o pez. Protegen a l@s valientes que desean mundos nuevos. Se dejan ver a través de su luz, sólo de vez en cuando…en una que otra noche mágica… 

Julieta Venegas

La cantante mexicana vuelve a Chile con un show acústico donde interpreta sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que disfruta interpretar. Una versión íntima en esencia, que ya ha sacado aplausos en Argentina, Uruguay, México y España.

¡Súbete a la bici!

Rayén visitará en su bicicleta cada lugar de Chile para entregar un mensaje a las comunidades y celebrar una fiesta inolvidable. Este evento forma parte de una campaña ecológica dirigida a niñas y niños. entre 5 y 9 años y sus familias.

Desfiles de globos

Los principales personajes de las series infantiles más famosas llegan para festejar a niñas y niños. Los personajes dan vida a un gran espéctaculo callejero que se despliega en un recorrido por las principales avenidas de la ciudad. acompañados por artistas y comparsas del un show emocionante e inolvidable, lleno de historia, colores y música.

CULTURA CONECTA UN ESPACIO DE ENCUENTRO EN VIVO PARA PENSAR, APRENDER Y PROFUNDIZAR DESDE TU CASA

Inscríbete aquí
X